Demi Moore, el mito erótico de los 90



En 1991 cuando Demi estaba embarazada de su hija Scout LaRue apareció desnuda en la portada de la revista Vanity Fair, a esto le acompañó una enorme publicidad. Era tan exigente cuando se trataba de gratificaciones y beneficios adicionales que su apodo entre los ejecutivos de Hollywood era “Gimme More” (“Dame más” en español). Tras una pausa de su carrera de actriz, regresó a la pantalla como una antigua miembro de Los Ángeles de Charlie en el filme Charlie's Angels 2: Full Throttle, al lado Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu.

Ashton Kutcher, uno de los galanes más perseguidos de Hollywood

Vivió en una granja con sus padres su hermana mayor, Tausha y un hermano mellizo, Michael. La niñez de Ashton fue difícil y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería y otros relacionados con la vida en la granja. Sus padres, Larry y Diane, se divorciaron cuando Ashton tenía trece años de edad, época en la que su hermano debió ser operado para un transplante de corazón. Con trece años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto.
En 1997 asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano. Para financiar el costo de sus estudios, Kutcher trabajó barriendo polvo de cereal en la planta de General Mills en Cedar Rapids.

En 1998, decidió ampliar aún mas sus horizontes y comenzó a participar en audiciones. Hizo una audición para la serie, Teenage Wasteland que luego se llamaría That 70s Show y lo consiguió.
Sin dormirse en los laureles, Ashton siguió dando pasos para pegar el salto a la pantalla grande. Algunas de los filmes en los que ha actuado son: Dude, Where's My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect , The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek.
Aún joven, Ashton se las ha arreglado para causar un gran impacto en los medios gráficos, la televisión y el cine.
NOTAS CURIOSAS
Era el usuario más seguido en Twitter, hasta que fue superado por la cantante Lady Gaga.
Tiene un restaurante en Los Angeles llamado Dolce.
Cuando estudiaba en la universidad de Iowa llegó a ser tan pobre que hasta donó sangre por dinero.
DEMI & ASHTON
Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, son la perfección hecha realidad. Ha sido una pareja que ha estado en el punto de mira desde el principio por la diferencia de edad que les separa, los celos de Demi y las muestras de cariño que se prodigan en Twitter. Esta pareja nos demuestra lo unidos y enamorados que están a través de Twitter, donde se dedican a colgar cada uno de sus viajes o extravagancias en su perfil y mostrar a todo el mundo lo felices que son.
Ashton Kutcher se ha declarado “un romántico moderno” expresa su amor por la actriz desmintiendo los rumores de crisis que han venido circulando durante los últimos meses. “El rey de Twitter”, con más de seis millones de seguidores, afirmó que prefiere declararse a su mujer a través de redes sociales que enviarle flores al trabajo, “pienso que mandar mensajes es como un moderno susurro en el oído de tu amada”, comenta el actor.
Demi Moore proclama que lo suyo con Ashton Kutcher fue amor a primera vista, ya que se enamoró de él nada más al verle en una fiesta en 2003. Sin embargo, el actor se había fijado en otra asistente a esa celebración. “La noche que le conocí apenas me dijo dos palabras, él estaba fijándose en otra persona”, ha asegurado Demi. La actriz está encantada con su marido, ya que la acepta tal y como es, juntos forman una pareja con gran conexión. “Mi marido es un ser humano asombroso y casi no tengo palabras para describirle. No puedo explicar el gran regalo que hemos tenido conociéndonos. Estoy experimentando un amor que difícilmente habría imaginado. Simplemente nos complementamos. Él me quiere y lo mejor es que me quiere cuando soy vulnerable y lo menos glamurosa y atractiva posible, me quiere siempre y no sólo físicamente. El amor es ilógico. Surge con una conexión de las almas, no una conexión física. Es evidente que la atracción externa siempre es importante pero no es lo que sostiene nuestra relación”, ha explicado orgullosa la actriz.
En su matrimonio junto a la fama les acompañan también los escándalos, como el que una mujer, Brittney Jones de 21 años, hiciera público sobre su presunto romance con el actor, quien ha hecho un sin número de declaraciones sobre detalles de sus encuentros, y hasta subasto en ebay el supuesto sweater de Ashton. Sin embargo ante las cámaras la pareja no ha dejado ver ni un mínimo de incomodidad o molestia para darle crédito.
De hecho el pasado mes de diciembre llevaron su amor hasta Egipto. Demi y Ashton continúan cumpliendo sus compromisos profesionales, pero eso sí, sin faltarles la diversión. Tras asistir a una conferencia en Luxor sobre tráfico de personas promovida por Naciones Unidas, la pareja aprovechó para visitar El Cairo. Kusher, publicó una divertida foto de dicho momento en su cuenta personal. La pareja creo a principios del año pasado su propia fundación, ADN, que tiene como objetivo poner fin a la esclavitud sexual y aboga por una ley que ayude a estas víctimas alrededor del mundo.
Texto publicado en la revista Cableguía, Año 6 No. 62, Febrero 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario